Show simple item record

dc.contributor.authorBerger, Julieta
dc.date.accessioned2023-07-12T17:22:04Z
dc.date.available2023-07-12T17:22:04Z
dc.date.issued2023-07
dc.identifier.issn2422-7188
dc.identifier.urihttps://riu.austral.edu.ar/handle/123456789/2220
dc.descriptionRevista científica de investigación jurídica sobre la promoción y la protección internacional de los derechos humanoses
dc.description.abstractReseña del libro "Estrategias, pedagogías y abordajes clínicos en Derechos Humanos”.es
dc.language.isoeses
dc.publisherCentro Latinoamericano de Derechos Humanos y Universidad Austral.es
dc.relation.ispartofseriesVol. 13, no. 2 (2023);
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectReseñas
dc.titleLa enseñanza clínica, un modelo transformador de la enseñanza del Derecho : Reseña de “Estrategias, pedagogías y abordajes clínicos en Derechos Humanos”es
dc.title.alternativeLegal Clinics, a Transformative Model in Legal Education : Review of“Estrategias, pedagogías y abordajes clínicos en Derechos Humanos”es
dc.typeArticlees


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional