Show simple item record

dc.contributor.authorBacci, María Florencia
dc.date.accessioned2022-10-19T15:15:20Z
dc.date.available2022-10-19T15:15:20Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://riu.austral.edu.ar/handle/123456789/1874
dc.descriptionTrabajo Final de Maestría en Dirección de Instituciones Educativas 2022. Universidad Austral. Escuela de Educación.es
dc.description.abstractEste trabajo presenta los resultados de una investigación cuyo objetivo es aportar conocimiento del desarrollo de estrategias metodológicas integrales en el marco del proyecto institucional del colegio Santa Teresa de Lisieux. Para ello se realiza una investigación de carácter mixto que nos brinda un diagnóstico aproximado de la institución. Dentro de los hallazgos encontramos que el diseño curricular es tradicional y que la propuesta pedagógica no responde a los desafíos actuales de la integración curricular producto de la carencia de espacios de planificación y reflexión colaborativa del equipo docente. El proyecto diseñado se funda en una propuesta de desarrollo profesional que permite repensar el sentido profundo de la practica docente y que impacta en el desarrollo de capacidades de todos los miembros de la comunidad de aprendizaje. El desarrollo profesional docente y la construcción de comunidades profesionales de aprendizaje constituyen un desafío clave y actual para alcanzar los objetivos de la educación en 2030.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Austral. Escuela de Educaciónes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEducación Integrales
dc.subjectInterdisciplinariedades
dc.subjectCapacidadeses
dc.subjectDesarrollo profesionales
dc.subjectComunidades profesionales de aprendizajees
dc.subjectIntegral Educationes
dc.subjectInterdisciplinarityes
dc.subjectCapacitieses
dc.subjectCurriculumes
dc.subjectProfessional learning communitieses
dc.subjectProfessional developmentes
dc.titleLa implementación de proyectos interdisciplinarios en una comunidad profesional que aprende.es
dc.typemasterThesises


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional