dc.contributor.author | Di Croce, Diana Lía | |
dc.date.accessioned | 2021-11-05T13:13:45Z | |
dc.date.available | 2021-11-05T13:13:45Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://riu.austral.edu.ar/handle/123456789/1787 | |
dc.description | Trabajo Final de Maestría en Dirección de Instituciones Educativas 2019. Universidad Austral. Escuela de Educación. | |
dc.description.abstract | Esta propuesta de innovación pretende revalorizar la formación idónea de los docentes de Nivel Inicial del Instituto Sagrado Corazón, porque incluye la incorporación de herramientas lingüísticas del Coaching Ontológico al Diseño Curricular, lo que potenciará el enriquecimiento y efectividad en la comunicación de los futuros docentes. | en_US |
dc.description.abstract | This innovative proposal intends to revalue the suitable training of the Initial Level teachers of the Sacred Heart Institute, because it includes the incorporation of linguistic tools of Ontological Coaching to the Curricular Design, which will enhance the enrichment and effectiveness in the communication of future teachers. | |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Universidad Austral. Escuela de Educación | |
dc.subject | Comunicación | en_US |
dc.subject | Coaching | en_US |
dc.subject | Ontología | en_US |
dc.subject | Lenguaje | en_US |
dc.subject | Escucha | en_US |
dc.subject | Emoción | en_US |
dc.subject | Aprendizaje | en_US |
dc.subject | Communication | en_US |
dc.subject | Ontology | en_US |
dc.subject | Language | en_US |
dc.subject | Listening | en_US |
dc.subject | Emotionality | en_US |
dc.subject | Learning | en_US |
dc.title | La comunicación efectiva a través de las herramientas lingüísticas del Coaching Ontológico Una propuesta para la mejora del Diseño Curricular del Profesorado de Nivel Inicial del Instituto Sagrado Corazón | en_US |
dc.title.alternative | Effective communication through the linguistic tools of Ontological Coaching. A proposal for the improvement of the Curricular Design of the Initial Level Teacher Training Program of the Sacred Heart Institute. | en_US |
dc.type | masterThesis | en_US |