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dc.contributor.authorPeral, Santiago J.
dc.date.accessioned2021-07-01T12:45:57Z
dc.date.available2021-07-01T12:45:57Z
dc.date.issued2015-02
dc.identifier.citationIJ-LXXVI-631en_US
dc.identifier.issn2422-5223
dc.identifier.urihttps://riu.austral.edu.ar/handle/123456789/1740
dc.descriptionEs una publicación especializada en los diversos temas del Derecho Societario, coordinada por el Departamento de Derecho Empresario de la Universidad Austral junto a IJ Editoresen_US
dc.description.abstractEl presente ensayo se abordará una cuestión que resulta muy controvertida en nuestra doctrina y jurisprudencia, cuestión relativa a la posibilidad de considerar a los entes societarios como sujetos abarcados por el régimen tuitivo de la Ley de Defensa del Consumidor. En estas breves reflexiones trataremos de sintetizar las posturas contrapuestas que existen respecto de este tema; por un lado, la de quienes sostienen la posibilidad de un “acto de consumo empresarial”, y por otro lado, la posición contraria de aquellos que consideran que la realización de actos de consumo por parte de un ente societario, implica un rebasamiento de la capacidad jurídica del mismo.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherIJ Editoresen_US
dc.relation.ispartofseriesRevista argentina de derecho societario;no. 10, 2015
dc.subjectSociedad comercialen_US
dc.subjectLey aplicableen_US
dc.subjectDefensa del consumidoren_US
dc.titleLa controvertida aplicación de la noción de consumidor a las Sociedades Comercialesen_US
dc.typeArticleen_US


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