Show simple item record

dc.contributor.authorRocha, Hector
dc.date.accessioned2021-06-24T14:25:29Z
dc.date.available2021-06-24T14:25:29Z
dc.date.issued2020-08
dc.identifier.urihttps://riu.austral.edu.ar/handle/123456789/1656
dc.description.abstractActualmente en Arbusta conviven tres modelos: un organigrama jerárquico, un formato que busca regirse por el consenso y uno de tracción por resultados.¿Cómo pasar de un modelo de organización basado en áreas lideradas por un CEO (Operaciones, Recursos Humanos, Finanzas y Tecnología) a uno basado en procesos transversales? Los procesos críticos son: a) puntos de contacto con clientes, b) desarrollo de talento, c) comunicación transversal, d) información integrada y e) gestión por resultados. En la actual crisis provocada por la COVID-19, ¿es la búsqueda de consensos el mejor sistema para afrontar una pandemia, o habría que retroceder hacia uno más jerárquico?en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherIAE Business School. Universidad Australen_US
dc.subjectCasos en vivoen_US
dc.subjectDesarrollo directivoen_US
dc.subjectDesafíosen_US
dc.titleDesarrollo directivo a través de casos en vivo. Los desafíos de Njambre y Arbusta (2020)en_US
dc.typeWorking Paperen_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record