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dc.contributor.authorRengifo García, Ernesto
dc.date.accessioned2021-06-07T15:07:50Z
dc.date.available2021-06-07T15:07:50Z
dc.date.issued2016-09
dc.identifier.citationIJ-CXLIV-403en_US
dc.identifier.issn2422-569X
dc.identifier.urihttps://riu.austral.edu.ar/handle/123456789/1455
dc.description.abstractPara analizar los regímenes de responsabilidad que podrían ser aplicados a estos intermediarios es importante tener en cuenta los siguientes puntos, que serán desarrollados en este escrito: i) comprender el funcionamiento de la publicidad y de los pagos en línea y la magnitud económica de estos negocios, ii) entender el régimen de responsabilidad aplicado en la actualidad a los PSI, iii) estudiar las objeciones que se han planteado a la extensión de tal régimen a los anunciantes y proveedores de sistemas de pagos en línea, para luego iv) analizar cómo, por medio de recientes iniciativas legislativas, conocidas como los proyectos PIPA, SOPA y OPEN en Estados Unidos, se ha tratado de sobrepasar las objeciones y de brindar mecanismos efectivos y expeditos para la protección de los derechos de autor en Internet. El punto de partida para estudiar el problema planteado es comprender cómo funcionan los sistemas de pago disponibles en Internet, la difusión de publicidad, al igual que la magnitud económica de estos negocios.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherIJ Editoresen_US
dc.relation.ispartofseriesRevista Iberoamericana de la Propiedad Intelectual;no. 7, 2016
dc.subjectResponsabilidaden_US
dc.subjectIntermediariosen_US
dc.titleHacia la extensión de la responsabilidad para otros intermediarios en Interneten_US
dc.typeArticleen_US


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