dc.contributor.advisor | Fernández Pedemonte, Damián Manuel | |
dc.contributor.author | Nigro, Patricia | |
dc.date.accessioned | 2013-12-05T18:03:14Z | |
dc.date.available | 2013-12-05T18:03:14Z | |
dc.date.created | 2013 | |
dc.date.issued | 2013-12-05 | |
dc.identifier.uri | https://riu.austral.edu.ar/handle/123456789/136 | |
dc.description | Tesis Doctoral Comunicación. Universidad Austral 2010 | es |
dc.description.abstract | La tesis persigue, como objetivo general, describir las relaciones que se muestran
cuando se dialoga con padres, con docentes y con niños acerca de qué es la televisión y
de cómo la utilizan los niños de la clase media porteña, de qué forma se “negocia” (es
decir, cómo y cuándo los padres ceden ante los requerimientos de sus hijos sobre la
televisión o se los niegan, para protegerlos de influencias consideradas perniciosas para
ellos). Además, se trata de comparar esto con qué visión tiene al respecto la escuela,
como agente coeducador | es |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Universidad Austral. Facultad de Comunicación. | |
dc.subject | Comunicación | en_US |
dc.subject | Educación | en_US |
dc.subject | Televisión | en_US |
dc.subject | Escuela | en_US |
dc.subject | Familia | en_US |
dc.title | Negociación del uso de la televisión entre padres, docentes y niños. Estudio cualitativo en comunidades educativas con alumnos de 9-10 años de clase media porteña. | en_US |
dc.type | doctoralThesis | en_US |