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dc.contributor.advisorFernández Pedemonte, Damián
dc.contributor.authorNigro, Patricia
dc.date.accessioned2013-12-05T18:03:14Z
dc.date.available2013-12-05T18:03:14Z
dc.date.created2013
dc.date.issued2013-12-05
dc.identifier.urihttps://riu.austral.edu.ar/handle/123456789/136
dc.descriptionTesis Doctoral Comunicación. Universidad Austral 2010es
dc.description.abstractLa tesis persigue, como objetivo general, describir las relaciones que se muestran cuando se dialoga con padres, con docentes y con niños acerca de qué es la televisión y de cómo la utilizan los niños de la clase media porteña, de qué forma se “negocia” (es decir, cómo y cuándo los padres ceden ante los requerimientos de sus hijos sobre la televisión o se los niegan, para protegerlos de influencias consideradas perniciosas para ellos). Además, se trata de comparar esto con qué visión tiene al respecto la escuela, como agente coeducadores
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Austral. Facultad de Comunicación.
dc.subjectComunicaciónen_US
dc.subjectEducaciónen_US
dc.subjectTelevisiónen_US
dc.subjectEscuelaen_US
dc.subjectFamiliaen_US
dc.titleNegociación del uso de la televisión entre padres, docentes y niños. Estudio cualitativo en comunidades educativas con alumnos de 9-10 años de clase media porteña.en_US
dc.typedoctoralThesisen_US


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