Search
Now showing items 1-5 of 5
Argentina una ley para cambiar el relato periodístico
(Diálogo político, 2010)
Análisis político de la nueva Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.
Mirtha Legrand del cine a la televisión. La perdurabilidad de un clásico
(Biblioteca Nueva, 2011)
El enfoque teórico estudiado y propuesto por este trabajo, apunta a la construcción de una nueva categoría dentro del análisis textual que permita abordar la idea de “estrella” desde la noción de “texto”. Creemos que los ...
¿Hacia dónde van los noticieros?: Análisis de la cobertura de los temas de infancia y adolescencia en los noticieros vespertinos de la TV abierta argentina
(Revista Comunicación, 2012)
A partir de cómo los noticieros de TV abierta cubren las noticias sobre
infancia y adolescencia, esta investigación pretende aportar criterios de mejora
para el trabajo del periodista televisivo con el fin de contribuir ...
El nuevo consumo de medios de los jóvenes : las redes sociales, el uso de celulares y los géneros televisivos elegidos
(1er. Encuentro sobre Juventud (JUMIC), 2010)
Este análisis permite construir tendencias acerca del nuevo consumo de medios,
preferencias y opinión sobre estos por parte de jóvenes universitarios de nuestro país.
Negociación del uso de la televisión entre padres, docentes y niños. Estudio cualitativo en comunidades educativas con alumnos de 9-10 años de clase media porteña.
(Universidad Austral. Facultad de Comunicación., 2013-12-05)
La tesis persigue, como objetivo general, describir las relaciones que se muestran
cuando se dialoga con padres, con docentes y con niños acerca de qué es la televisión y
de cómo la utilizan los niños de la clase media ...