El nuevo consumo de medios de los jóvenes : las redes sociales, el uso de celulares y los géneros televisivos elegidos

DSpace/Manakin Repository

El nuevo consumo de medios de los jóvenes : las redes sociales, el uso de celulares y los géneros televisivos elegidos

Show simple item record

dc.contributor.author Fabbro, Gabriela
dc.contributor.author Nigro, Patricia
dc.date.accessioned 2016-11-17T14:58:01Z
dc.date.available 2016-11-17T14:58:01Z
dc.date.issued 2010
dc.identifier.citation Fabbro, G.; Nigro, P. El nuevo consumo de medios de los jóvenes : las redes sociales, el uso de celulares y los géneros televisivos elegidos. en_US
dc.identifier.uri https://riu.austral.edu.ar/handle/123456789/301
dc.description.abstract Este análisis permite construir tendencias acerca del nuevo consumo de medios, preferencias y opinión sobre estos por parte de jóvenes universitarios de nuestro país. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher 1er. Encuentro sobre Juventud (JUMIC) en_US
dc.subject redes sociales en_US
dc.subject celulares en_US
dc.subject alumnos universitarios en_US
dc.subject web 2.0 en_US
dc.subject televisión en_US
dc.title El nuevo consumo de medios de los jóvenes : las redes sociales, el uso de celulares y los géneros televisivos elegidos en_US
dc.type Other en_US


Files in this item

Files Size Format View Description
El nuevo consumo de medios....pdf 179.7Kb PDF View/Open Texto completo

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account