Show simple item record

dc.contributor.authorAdrogué, Cecilia
dc.contributor.authorDaura, Florencia Teresita
dc.contributor.authordel Río, Dolores
dc.contributor.authorFavarel, Ignacio
dc.date.accessioned2023-12-01T12:29:05Z
dc.date.available2023-12-01T12:29:05Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://riu.austral.edu.ar/handle/123456789/2483
dc.description.abstractEl presente trabajo se enmarca dentro del área de la psicología educacional en tanto que intenta abordar y profundizar el estudio sobre variables motivacionales y cognitivas que afectan al rendimiento académico y la continuidad en los estudios de los alumnos de nivel universitario.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Austral. Ciencias Empresariales.es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectRendimiento académicoes
dc.titleEstrategias motivacionales y cognitivas. Su incidencia en el desempeño académico de alumnos universitarioses
dc.typePresentationes


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional