dc.contributor.author | Adrogué, Cecilia | |
dc.contributor.author | Daura, Florencia Teresita | |
dc.contributor.author | del Río, Dolores | |
dc.contributor.author | Favarel, Ignacio | |
dc.date.accessioned | 2023-12-01T12:29:05Z | |
dc.date.available | 2023-12-01T12:29:05Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://riu.austral.edu.ar/handle/123456789/2483 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo se enmarca dentro del área de la psicología educacional en tanto que intenta abordar y profundizar el estudio sobre variables motivacionales y cognitivas que afectan al rendimiento académico y la continuidad en los
estudios de los alumnos de nivel universitario. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Universidad Austral. Ciencias Empresariales. | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Educación | es |
dc.subject | Rendimiento académico | es |
dc.title | Estrategias motivacionales y cognitivas. Su incidencia en el desempeño académico de alumnos universitarios | es |
dc.type | Presentation | es |