Show simple item record

dc.contributor.authorEnrico, Juan José
dc.date.accessioned2022-04-25T19:26:47Z
dc.date.available2022-04-25T19:26:47Z
dc.date.issued2022-04-25
dc.identifier.urihttps://riu.austral.edu.ar/handle/123456789/1830
dc.descriptionTesis (Maestría)--Universidad Austral, Rosario, 2020en_US
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo general: - indagar y describir el efecto que produce la gestación y la gestión adecuada de la innovación sobre la generación de valor para los accionistas de una empresa y otros interesados. Se busca alcanzar este objetivo a través de una revisión bibliográfica profunda, consultando autores destacados en el tema. A lo largo del trabajo se desarrollará, a través de diferentes abordajes, el concepto de innovación, así como los factores internos y externos que son necesarios para la innovación, y cómo la innovación se vincula con la estructura financiera y económica de la organización para generar valor a través de la creación de ventajas competitivas. Asimismo, se expone el papel central que cumple la estrategia de las organizaciones para crear las ventajas competitivas a través de la innovación, y cómo las opciones reales se identifican como una herramienta para la creación y administración de las iniciativas estratégicas que desarrollan las ventajas competitivas de la organización.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.subjectCreación de valoren_US
dc.subjectInnovación tecnológicaen_US
dc.titleCreación de valor en las organizaciones a través de la innovaciónen_US
dc.typeThesisen_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record