Search
Now showing items 1-10 of 20
La prensa de la prensa: periodismo y relaciones públicas en la información.
(Facultad de Comunicación, Universidad Austral., 2017-06)
Comunicación digital. Redes sociales, nuevas audiencias y convergencia: desafíos y oportunidades para la industria, el Estado y los usuarios
(Facultad de Comunicación, Universidad Austral., 2017-12)
La estrategia de Comunicación directa de la ANSES: accesibilidad y cambio institucional en las políticas de seguridad social argentinas
(Facultad de Comunicación, Universidad Austral., 2017-06)
El artículo presenta el modo en que se construyeron rutinas de comunicación directa y se actualizaron
y adaptaron los contenidos de los mensajes para los destinatarios de los distintos programas
y prestaciones. Asimismo, ...
Las estrategias de comunicación corporativa en los hospitales
(Facultad de Comunicación, Universidad Austral., 2017-06)
El desarrollo de las nuevas tecnologías de la comunicación y de la información, la mayor exposición
social y mediática a la que están sometidos los hospitales, las nuevas exigencias de los
pacientes y el interés creciente ...
Investigar y narrar el crimen en la Argentina. El periodismo narrativo y la crónica policial de Javier Sinay y Rodolfo Palacios
(Facultad de Comunicación, Universidad Austral., 2017-12)
El crimen y el delito están presentes cotidianamente en los medios de comunicación. Sin embargo,
el periodismo que trata estos temas no goza del prestigio que tienen otros géneros. El
periodismo policial se encuentra a ...
La relación entre la satisfacción con la comunicación interna y el compromiso organizacional: el caso de una universidad ecuatoriana
(Facultad de Comunicación, Universidad Austral., 2017-06)
El artículo presenta la metodología y los resultados de una investigación que indaga en la relación
entre la satisfacción con la comunicación interna y el compromiso organizacional en una
universidad ecuatoriana. La ...
Revisión sobre el rol del profesional de relaciones públicas
(Facultad de Comunicación, Universidad Austral, 2017-12)
Este artículo parte de los enfoques profesionales en los estudios de las relaciones públicas y da
cuenta de las diferentes tipologías y formas de concebir el rol profesional, desde las primeras
investigaciones sobre este ...
Desafíos y prácticas emergentes en la enseñanza del periodismo multimedia en Puerto Rico
(Facultad de Comunicación, Universidad Austral, 2017-12)
Las innovaciones en el ecosistema periodístico del siglo XXI han repercutido tanto en la
práctica profesional como en los currículos académicos que forman a los futuros periodistas.
Mediante el método de la encuesta y ...
Los índices de medición de la Reputación Corporativa en la cadena de valor de las empresas de comunicación, una propuesta
(Facultad de Comunicación, Universidad Austral, 2017-12)
Este artículo es una propuesta metodológica que presenta un Índice de Reputación Corporativa
para Empresas de Comunicación (denominado IRCEC) construido a partir del análisis de otros
índices académicos y empresariales ...
El impacto de la regulación en el desarrollo de la convergencia digital: el caso de Clarín y el rol de las telefónicas
(Facultad de Comunicación, Universidad Austral., 2017-06)
El objetivo de este trabajo es analizar el desempeño de Cablevisión (Grupo Clarín) a la luz de
las políticas de comunicación de los gobiernos de Cristina Kirchner (2007-2015) y los cambios
introducidos con la llegada de ...