dc.contributor.author | Serra, María. | |
dc.contributor.author | Soria, Rose. | |
dc.date.accessioned | 2021-03-08T20:34:48Z | |
dc.date.available | 2021-03-08T20:34:48Z | |
dc.date.issued | 2017-04-01 | |
dc.identifier.citation | Revista Enfermería Neonatal. Abril 2017;23. 19-20 | en_US |
dc.identifier.issn | 2591-6424 | |
dc.identifier.uri | https://riu.austral.edu.ar/handle/123456789/1107 | |
dc.description | Disponible en: https://drive.google.com/file/d/0B6Q_tNaD963RNG5oLUk3ek81Rlk/view | en_US |
dc.description.abstract | Como profesional de la salud, se debe hacer honor al
compromiso de ofrecer el mejor cuidado y atención
posible a cada uno de nuestros pacientes. Ello implica,
necesariamente, discernir cuál es, en cada caso, ese
“mejor cuidado”. Allí es donde aparece la investigación
como un aspecto esencial de nuestra tarea cotidiana y
por tanto, de nuestra formación.1 | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | FUNDASAMIN (Fundación para la Salud Materno Infantil) | en_US |
dc.subject | Investigación | en_US |
dc.subject | Práctica profesional | en_US |
dc.subject | Neonatal | en_US |
dc.title | La investigación en el marco de la práctica profesional cotidiana: ¿por qué y para qué? | en_US |
dc.type | Article | en_US |