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dc.contributor.authorSerra, María.
dc.contributor.authorSoria, Rose.
dc.date.accessioned2021-03-08T20:34:48Z
dc.date.available2021-03-08T20:34:48Z
dc.date.issued2017-04-01
dc.identifier.citationRevista Enfermería Neonatal. Abril 2017;23. 19-20en_US
dc.identifier.issn2591-6424
dc.identifier.urihttps://riu.austral.edu.ar/handle/123456789/1107
dc.descriptionDisponible en: https://drive.google.com/file/d/0B6Q_tNaD963RNG5oLUk3ek81Rlk/viewen_US
dc.description.abstractComo profesional de la salud, se debe hacer honor al compromiso de ofrecer el mejor cuidado y atención posible a cada uno de nuestros pacientes. Ello implica, necesariamente, discernir cuál es, en cada caso, ese “mejor cuidado”. Allí es donde aparece la investigación como un aspecto esencial de nuestra tarea cotidiana y por tanto, de nuestra formación.1en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherFUNDASAMIN (Fundación para la Salud Materno Infantil)en_US
dc.subjectInvestigaciónen_US
dc.subjectPráctica profesionalen_US
dc.subjectNeonatalen_US
dc.titleLa investigación en el marco de la práctica profesional cotidiana: ¿por qué y para qué?en_US
dc.typeArticleen_US


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