Show simple item record

dc.contributor.authorSerra, María.
dc.contributor.authorSoria, Rose.
dc.date.accessioned2021-02-24T12:15:25Z
dc.date.available2021-02-24T12:15:25Z
dc.date.issued2017-12-01
dc.identifier.citationRevista Enfermería Neonatal. Diciembre 2017;25;22-25en_US
dc.identifier.issn2591-6424
dc.identifier.urihttps://riu.austral.edu.ar/handle/123456789/1083
dc.descriptionDisponible en: https://drive.google.com/file/d/11HJ_97hGmj7J7SVPdRa0q55SWTlyVC4z/viewen_US
dc.description.abstractLa investigación comprende un conjunto de sistemáticas que permiten dar respuesta a preguntas disímiles y que pueden estar en relación a datos objetivos de la realidad o bien a las percepciones y experiencias que resultan en cada individuo o comunidad. En este artículo se presentan las alternativas de diseño acorde al tipo de pregunta de investigación. Se exponen ejemplos que permiten al lector comprender cuál es la sistemática más adecuada tanto para aquellos objetivos que pueden abordarse a través de la investigación cuantitativa como de los que es más apropiado explorar a través de los métodos de la investigación cualitativa. Se detallan además algunos aspectos que es necesario considerar para evaluar la calidad metodológica de un estudio de investigación y, por ende, su validez o confiabilidad, según corresponda.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherFUNDASAMIN (Fundación para la Salud Materno Infantil)en_US
dc.subjectInvestigaciónen_US
dc.subjectDiseño de investigaciónen_US
dc.subjectMetodología de la investigaciónen_US
dc.titleDiseño metodológico de un estudio de investigaciónen_US
dc.typeArticleen_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record