dc.contributor.author | Orduña, Yanina. | |
dc.date.accessioned | 2021-02-18T17:38:58Z | |
dc.date.available | 2021-02-18T17:38:58Z | |
dc.date.issued | 2018-08-01 | |
dc.identifier.citation | Revista Enfermería Neonatal. Agosto 2018; 27:28-30 | en_US |
dc.identifier.issn | 2591-6424 | |
dc.identifier.uri | https://riu.austral.edu.ar/handle/123456789/1070 | |
dc.description | Disponible en: https://drive.google.com/file/d/1cs5ddtnLgnhOp-8YH4I9RVmlrKoT1udK/view | en_US |
dc.description.abstract | A medida que la educación se aleja de la era del lápiz
y el papel, la plataforma digital se ha convertido en
un recurso de rápido crecimiento para educadores
y estudiantes. La última década ha sido testigo de
una explosión de recursos basados en los medios,
incluidos blogs y microblogs, como Twitter, sitios
webs de redes, como Facebook, y los podcasts. Cada
vez son más los recursos que son utilizados para la
educación, en algunos casos integrados en currículos
formales. La incorporación de los medios sociales a la
educación brinda oportunidades para el aprendizaje
individualizado y una mayor difusión de la información. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | FUNDASAMIN (Fundación para la Salud Materno Infantil) | en_US |
dc.subject | Plataforma digital | en_US |
dc.subject | Medios sociales | en_US |
dc.subject | Internet | en_US |
dc.subject | Tecnologías de la información en salud | en_US |
dc.title | Utilización de los medios sociales webs en las ciencias de la salud | en_US |
dc.type | Article | en_US |