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dc.contributor.authorOrduña, Yanina.
dc.date.accessioned2021-02-18T17:38:58Z
dc.date.available2021-02-18T17:38:58Z
dc.date.issued2018-08-01
dc.identifier.citationRevista Enfermería Neonatal. Agosto 2018; 27:28-30en_US
dc.identifier.issn2591-6424
dc.identifier.urihttps://riu.austral.edu.ar/handle/123456789/1070
dc.descriptionDisponible en: https://drive.google.com/file/d/1cs5ddtnLgnhOp-8YH4I9RVmlrKoT1udK/viewen_US
dc.description.abstractA medida que la educación se aleja de la era del lápiz y el papel, la plataforma digital se ha convertido en un recurso de rápido crecimiento para educadores y estudiantes. La última década ha sido testigo de una explosión de recursos basados en los medios, incluidos blogs y microblogs, como Twitter, sitios webs de redes, como Facebook, y los podcasts. Cada vez son más los recursos que son utilizados para la educación, en algunos casos integrados en currículos formales. La incorporación de los medios sociales a la educación brinda oportunidades para el aprendizaje individualizado y una mayor difusión de la información.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherFUNDASAMIN (Fundación para la Salud Materno Infantil)en_US
dc.subjectPlataforma digitalen_US
dc.subjectMedios socialesen_US
dc.subjectInterneten_US
dc.subjectTecnologías de la información en saluden_US
dc.titleUtilización de los medios sociales webs en las ciencias de la saluden_US
dc.typeArticleen_US


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